martes, 7 de mayo de 2013

Tarta con Zapatilla Converse

Quería mostraros la tarta que me encargaron para un cumpleaños de una chica a la que le encantan las zapatillas Converse. Me llevó toda la mañana  hacer la zapatilla, se presentaron algunos imprevistos, pero al final LO CONSEGUIIIII!!!! JEJEJJEJ.

 



La verdad que fue una casualidad, porque estaba mirando blogs de otras personas para coger ideas o buscar la plantilla para realizar la zapatilla, y al final la vi en EXPO TARTA, que no pude resistirme y compré la plantilla!!!!

El bizcocho tenía que ser de chocolate y el relleno de Limón y la combinación me encantó!!!. Ya que suelo probar todo lo que hago. Estoy contenta con el resultado.

También como veis, al lado hay una clave de sol, pues ella lo quería así. Para ello usé un cortador con esta forma y así ya lo aprovecho para hacer galletitas también!!!!

 
La tarta la forré con Fondant de Chocolate de Decake!!!. No lo había usado nunca, pero está genial, siempre había usado la marca de PME y quise cambiar y me sorprendió, ni siquiera salían burbujas de aire!!!!....
 
Después con un cortador de estrella de diferentes tamaños, hice las estrellas, a las que les puse purpurina comestible para que así brillase más!!!!
 
 
Estos son los cortadores que usé para hacer la zapatilla, lo conseguí en Expo Tarta!!!.
También podéis dibujarlos, imprimirlos y ya usarlos!!!.
 
Espero que os haya gustado!!!.
 
Besossss!!!!
 
Ya sabéis cualquier cosa que queráis preguntar estoy para ayudaros!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario