martes, 8 de enero de 2013

Sorteo de 12 Cupcakes como inauguración del Blog

He pensado que estaría bien realizar un sorteo entre todos aquellos que me seguís, de unas 12 Cupcakes!!. Para participar lo único que tenéis que hacer,  es haceros seguidores !!! Os doy tiempo hasta 31 de Enero que rebajeis esos Kilitos de las Navidades!!!, que yo también he puesto jijiji!!!


A qué estáis esperando??

Un Saludo y Gracias.

Qué 8 de Enero más frío!!!

Qué día tan frío y gris verdad!! Es de invierno total!!! Creo que hoy no piso la calle.

Todavía no le he cogido el truquillo al blog uff! qué dificil. Quiero publicar una entrada en Otras recetas, del Roscón de Reyes de este año y no me deja subir las fotos jooo!!!.

A ver si a la tarde cuándo venga del trabajo mi informático favorito, me puede hechar una mano!!

Hoy comienzo un curso de 6 meses de Pastelería y Chocolatería Artística, asi que, iros preparando porque vosotros también lo vais hacer conmigo!!!.

Mi intención es saber cómo mezclar los ingredientes y crear mis propias recetas originales, artísticas...  Es fácil coger una receta, hay miles!!!, pero por qué se hace así.???.. Por qué esas cantidades??. Por qué en unas recetas se usa aceite, en otras mantequilla, en unas bicarbonato, en otras levadura...Necesito saberlo. Y las masas!!! Qué decir de las Masas.... Esa es mi intención y objetivo, crear, crear, decorar.....

Me encantaría que os hiciérais seguidores de mi blog, pero soy un poco patosa con esto de la informática, y tengo que subir fotos de las cositas que ya llevo hechas.


Pendiente subir la receta del Roscon de Reyes, perdonárme está ya, pero no me deja subir las fotos.